• Grisham John - Joven Abogado -Theodore Boone 01

    BIOGRAFIA:

    John Grisham, Jonesboro (Arkansas) , 1955. Se graduó en Derecho por la Universidad Estatal de Mississippi y por la Ole Miss Law School, trabajó durante dos legislaturas en la Cámara de Representantes de Mississippi, y en la actualidad ejerce la abogacía como criminal defense attomey en este estado. Junto con su esposa y sus dos hijos reside en una casa de campo cerca de Oxford. Sus novelas La tapadera, Tiempo de matar, El cliente y El informe Pélicano, El cliente, Legítima defensa, Cámara de gas, El jurado El socio, Causa justa, El testamento, La hermandad, han sido grandes bestsellers mundiales. La granja (Ediciones B, 2001), cambia de tiempo y escenario para ofrecer un relato en parte aubiográfico. Retoma con La citación (2002) el género del thriller de corte legal por el que es más conocido. Con Una Navidad diferente, Grisham se aleja de su línea habitual para ofrecer un relato navideño muy particular.

    RESEÑA:

    En mayo de 1892, Oscar Wilde ya es toda una celebridad, famoso por sus fiestas y sus ocurrencias. Pero ni él mismo podría haber adivinado lo que provocaría cuando, en una reunión del club Sócrates, propone jugar al `Asesinato`. Cada uno de sus invitados debe escribir en un papel el nombre de la persona a la que desearían matar. Sólo se trata de un juego, una broma macabra, por supuesto... Pero pocas horas más tarde, las `víctimas` empiezan a morir, una tras otra...

    Ahora, y con la ayuda de sus fieles amigos Robert Sherard y Arthur Conan Doyle, Wilde deberá detener al asesino si no quiere convertirse él mismo en la próxima víctima.

    Desde los salones de los clubes londinenses hasta los confines del ring de boxeo y el engañoso universo del teatro, OscarWilde y el club de la muerte nos ofrece una fascinante historia de pasiones, engaños y homicidios en medio de la doble moral de la sociedad victoriana.

    pasav Dec - 26 - 2015
    Tamaño: kb