• Moreno Ana - 101 Recetas Crudiveganas Para Solucionarte La Vida

    BIOGRAFIA:

    Ana Moreno Díaz nació en Cádiz en 1974 y se trasladó a Madrid cuando tenía 13 años. Fue en ésa época, cuando comienza a interesarse por la alimentación vegetariana. En la Navidad de 1989, su hermano le regala un libro sobre cocina vegetariana.

    Se licencia en Ciencias Empresariales en la Universidad Europea de Madrid y, tras comenzar su carrera profesional trabajando en la banca, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a lo que realmente le apasiona.
    En 2003 se traslada a Cádiz donde estudia un master en Nutrición y Dietética, especialidad en Obesidad y Trastornos de la Alimentación. Un año más tarde se forma en Naturopatía, Reflexoterapia y Terapia floral en la Escuela Dharma, Madrid. Y, actualmente cursa la Licenciatura de Psicología en la Universidad Oberta Calatunya.
    Además, Ana Moreno es una entusiasta de la red, en 1999 funda mundovegetariano.com donde publica todos sus conocimientos sobre alimentación vegetariana y salud. Mundovegetariano.com es el primer portal en castellano dedicado a la vida sana y natural, dieta vegetariana y promoción del amor a la naturaleza.

    Desde el año 2002 imparte cursos presenciales u on-line sobre Nutrición, Dietética, Cocina vegetariana y Flores de Bach. Edita Recetas Dulces y Saladas Crudiveganas en formato DVD y asesora en la confección del menú a restaurantes vegetarianos.
    A partir de 2003 trabaja como Naturópata en su consulta situada en el centro de Madrid. Su deseo es poder ayudar al mantenimiento y restablecimiento de la salud a través de las terapias naturales y la alimentación sana.
    En su afán por difundir la vida natural, que durante años sólo llegó a unos pocos, ha publicado 19 libros sobre alimentación vegetariana. La dieta original, Qué tendrá la soja...Cuando todos hablan de ella, Equilibrado y Vegetariano: 1 Menú para Cada Día o Ayunar para sanar son algunos de los títulos de sus obras. La mayor parte de ellas están publicadas por su propia editorial llamada Mundovegetariano.
    En 2008, casi diez años después de ver nacer mundovegetariano.com, inaugura su nueva web Crudiveganos.com donde se desgranan las claves de la alimentación basada en productos sin cocinar. Además, desde 1999 publica mensualmente el Boletín Gratuito `Lechugas y Tomates` con temas de actualidad, preguntas y respuestas y recetas vegetarianas.
    En Junio de 2010 se estrena como conductora y chef del programa de televisión 100% Vegetal producido y emitido en Canal Cocina. En él propone deliciosas recetas confeccionadas con ingredientes vegetales.

    RESEÑA:

    Desde hábitos saludables para cocinar, pasando por ingredientes secretos y menús equilibrados, Ana Moreno nos presenta las situaciones que pueden resultar más difíciles para los vegetarianos: Qué desayunar o merendar, los platos únicos que se pueden cocinar, cómo organizarse si se come en el trabajo, o en los picnics campestres, o si la familia se reúne los domingos para almorzar, si se viaja en coche..., cómo preparar cenas ligeras, cenas románticas, cenas informales, comida para celebraciones y bodas, qué darles a los niños, cómo organizar la Navidad, las delicias de la repostería vegetariana...

    pasav Feb - 11 - 2016
    Tamaño: kb